Sensor de movimiento

Descripción

 Ahora usted puede monitorear su hogar con este ojo vigilante.

La tecnología más avanzada del mundo se ha encerrado en una carcasa blanca impecable. Con un diámetro de menos de 44 milímetros , que le encantará a primera vista!

Este pequeño dispositivo además de detectar movimiento, mide la temperatura actual del ambiente, intensidad de luz y vibraciones.  

Una de las principales características del sensor de movimiento es su excelente capacidad de detectar el más mínimo movimiento; nada escapa a su atención . Teniendo en cuenta que todas las habitaciones son diferentes , también se puede ajustar la sensibilidad del sensor de movimiento para adaptarse a su ubicación en la casa, sus necesidades individuales o una situación particular. Incluso distinguir un humano de una mascota.

Personalice su ambiente,  

El sensor de movimiento Fibaro hace cada mañana maravillosa. Cuando se despierte, el sensor se iniciará un escenario de atención pre - programado. La temperatura se establecerá cómo te gusta, ventanas se abrirán para dar un soplo de aire fresco y persianas se abrirán para dejar que el sol. Mientras tanto, el olor del café recién molido flotar de su cocina..

 

Suscríbete a nuestro boletín