PreguntasFrecuentes

¿Qué es la Domótica?

La domótica es la integración de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente del hogar, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, además de aportar seguridad, confort, y comunicación entre el usuario y el sistema.

 
 

¿Qué puedo automatizar en mi hogar?

El sistema de iluminación y seguridad son las bases de un sistema de automatización, además el manejo de contenido multimedia, irrigación, persianas, albercas, entre otros.

 

¿Los sistemas son muy complicados para usar?

Todos los sistemas que instalamos pueden ser contralados mediante cualquier dispositivo móvil (iphone, ipod, ipad, sistemas android) por lo que su control es extraordinariamente sencillo. Todo en la casa funciona normal. Por ejemplo, apagadores de luz siguen siendo apagadores de luz, presione el tope para encender la luz y la parte baja para apagarla.

¿Cuánto cuesta automatizar mi hogar??

Existe una solución para cada presupuesto, dependiendo de la arquitectura de cada hogar y de los deseos de cada usuario, aunque como dato de referencia son $700.00 MXN por m2.

¿Por qué automatizar mi hogar?

Por los grandes beneficios de ahorro de energía, seguridad, confort gracias a un sistema simple y funcional.

¿Por qué nuestra tecnología es mejor?

Contamos con varias tecnologías diseñadas para satisfacer todos los niveles de automatización que nuestros clientes necesiten, desde la automatización de un departamento hasta edificios de gran tamaño.

¿Cuándo debería automatizar mi hogar?

Todas nuestras tecnologías cableada s pueden ser incorporadas a su hogar en cualquier momento, sin embargo, por razones de comodidad es mejor realizar la instalación cuando se están realizando remodelaciones importantes o cuando su hogar se encuentra en proceso de construcción. No obstante, también contamos con tecnologías inalámbricas de fácil instalación para proyectos en casa terminadas.

¿La automatiación deber ser total?

Una casa inteligente puede contar con uno, varios o todos los componentes de automatización. Inclusive el sistema puede ir creciendo a preferencia del cliente.

¿Cuentan con garantía?

Todos nuestros productos

¿Cuáles son los pasos a seguir para automatizar mi hogar?

Te presentamos propuestas y ejemplos de automatiación residencial
prueba
Escuchamos tus expectativas de automatización
prueba
Diseñamos el sistema acorde a tu presupuesto
prueba
prueba
prueba
prueba
prueba
prueba
prueba
Una vez aprobado el proyecto, comenzamos la instalación
prueba
Programación y puesta en marcha del sistema de automatización
prueba
Servicios Post-Venta y mantenimiento
prueba

¿Tienen números concisos con respecto al ahorro de energía, ROI?

Sí, el ahorro puede ser de un 15% a un 80% dependiendo de los elementos que tengas en tu casa (luminarias, qué aparatos, sistema de climatización, etc.). El retorno de inversión de un proyecto depende específicamente del ahorro, van encadenados pero, por dar un estimado, es de 2 a 3.5 años, en promedio, tomando en cuenta que la distribución del consumo energético de una vivienda promedio es de la siguiente forma:

Iluminación

prueba
Calefacción y Aire acondicionado

prueba
Calentamiento de agua

prueba
Aparatos Electrodomésticos

prueba
Suscríbete a nuestro boletín