Nosotros

Somos una empresa mexicana dedicada al diseño, instalación, desarrollo y mantenimiento de productos y sistemas de automatización residencial y corporativa.

VINTEL nace gracias a la visión de sus fundadores, quienes buscan como objetivo primordial acercar las tecnologías de control al ambiente más cercano de las personas: sus hogares.

En VINTEL nos caracterizamos por brindar soluciones a la medida de acuerdo a las necesidades específicas de cada proyecto, buscando simplificar el estilo de vida de nuestros clientes, brindándoles las herramientas necesarias para controlar y monitorear de una forma nunca antes vista su hogar.

Somos los expertos en automatización residencial, nos comprometemos a proyectar personalidad en su hogar.

Conozca la comodidad, la seguridad y el prestigio que le brinda desarrollar sus proyectos con VINTEL. Nuestros proyectos garantizan un alto nivel de precisión con tecnología de punta sin descuidar la simpleza y funcionalidad.

Proveer soluciones de automatización residencial con el fin de agregar calor al producto de los desarrolladores y elevar la calidad de vida de los usuarios


NUESTRAMISIÓN

Proveer soluciones de automatización residencial con el fin de agregar calor al producto de los desarrolladores y elevar la calidad de vida de los usuarios.


NUESTRAVISIÓN

Ser la compañía líder en el sector de la domótica en la ciudad de León, asumiendo el compromiso con nuestros clientes, sociedad y medio ambiente.

Suscríbete a nuestro boletín